
Referencia: 78201
Referencia: 78201
Referencia: AAF001
Referencia: 87005
Referencia: 30001
Durante todo el proceso de compra, la trasmisón de tus datos está protegida gracias al protocolo SSL
Portes gratis a partir de 100€ sin IVA. Su pedido en 24 a 48 horas (Península)
El gel Aloe vera natural Kefus con Rosa mosqueta y Argán.
Está formulado para aplicar después de la depilación por láser SHR, luz pulsada o cualquier otro tratamiento de foto depilación láser o no laser. De absorción inmediata y agradable textura no grasa. Gel de aloe vera y aceites de rosa mosqueta y argán, con propiedades calmantes, regeneradoras e hidratantes. Apto para todo tipo de pieles, normales y sensibles.
PRINCIPALES ACTIVOS:
Aceite de rosa mosqueta: Aceite vegetal que actúa como un potente regenerador de la piel, principalmente para prevenir y reducir estrías de reciente aparición.
Aloe vera: Activo que proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes.
Aceite de argán: Suaviza, repara e hidrata la piel además de ejercer un efecto antienvejecimiento.
Productos no testados en animales. Cosmética Vegana.
*A partir de 12 unidades se sirve con expositor.
Aplicación
• Para después de la depilación laser SHR, luz pulsada o no laser. • Hidratación y regeneración diaria de la piel. • Prevenir y reducir estrías.
Referencia: 21005
Referencia: 20500
Referencia: 20405
Referencia: 20501