¡Lo mejor para usted y su centro!

En SERVYBEL somos especialistas en la venta y distribución de productos relacionados con la salud y el bienestar. Nuestra extensa cartera de clientes repartida por todo el territorio nacional, sitúa a SERVYBEL, como una de las principales referencias en el campo profesional de la estética y la belleza de nuestro país.

Todo lo que el profesional de la salud y bienestar necesita para desarrollar su actividad, podrá encontrarlo en SERVYBEL, disponemos de un equipo humano cualificado que le prestará en todo momento una atención personalizada y profesional, y siempre por supuesto con la mejor relación CALIDAD-PRECIO.

¡Nuestro Servicio!

Nuestra principal preocupación es que su solicitud le sea enviada lo antes posible. Una tecnología sofisticada y empleados comprometidos, garantizan que su paquete esté correctamente embalado y en camino, en el menor tiempo posible.

Si tiene usted alguna duda nuestro Servicio de Atención al Cliente está siempre a su disposición!

Contacto: Formulario de contacto (las 24 horas) TEL: 918289944 (Lun. - Vie. 9:00 - 18:00 horas).

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.