Durante todo el proceso de compra, la trasmisón de tus datos está protegida gracias al protocolo SSL.
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online mediante:
- Transferencia bancaria: El comprador para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización del pedido. La empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo. La cuenta bancaria se mostrará al cliente en el momento en que este elija esta modalidad de pago.
- Contra Reembolso: (pago en metálico al mensajero). Una vez que el comprador realice el pedido, servybel.com lo enviará a la dirección establecida en el registro a través de nuestra agencia de transporte, la cual le cobrará en el momento de hacerle entrega del paquete. No se acepta cheques, sólo dinero en metálico. Es importante que el consumidor y/o usuario tenga preparado el importe exacto, ya que el transportista puede no tener cambio. Esta opción lleva un recargo de 1,5% con un mínimo de 1,5€ y un maximo de 600€.
- Mediante tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual (VISA, VISA Electrón, MasterCard). A través de este medio de pago, el comprador tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. Este procedimiento no facilita el número de tarjeta a servybel.com.
Los precios indicados no incluyen IVA, el cual será cargadodebidamente en factura. Los precios vigentes son válidos salvo error tipográfico. Los gastos de envío son grabados con una tasa de IVA del 21%